¿Algún plan para Nochevieja en Barcelona?

Nos gustaría invitarles a dar la bienvenida al Año Nuevo en un maravilloso lugar rodeado por miles de personas.

Barcelona ofrecerá por tercera vez consecutiva la llegada del Año Nuevo con un show alrededor de las Fuentes Mágicas. Tecnología y efectos de luces transformarán las cuatro columnas de Puig i Cadafalch en un gran reloj que dará la bienvenida al 2016, con fuegos artificiales y espectáculos de agua, todo conectado con percusión y melodías mediterráneas; donde la escultura de el Señor de la Pedrera, diseñado por Gaudí, será recreado virtualmente y mostrado en un reloj de engranajes.

El escenario tendrá una gran variedad de artistas: Pegasus, Perkutes de Canet, Manel Camp, Begoña Alberdi, Fiona Rycroft , los Demonios de Capellades y el Coro de Cap d’Any, compuesto por una veintena de jóvenes.

La diversidad de voces y artistas que participan en la celebración de este año, ejemplifica el deseo de las entidades loscales de realizar una celebración con la participación ciudadana y visitante.

Horario:

Desde las 21.00h los visitantes de la zona pueden disfrutar de un repertorio musical de los año 60s, 70s y 80s.

A las 23:30h termina el repertorio musical y cinco minutos después se da paso a la percusión, seguido a las 23:45h por fuegos artificiales, símbolo del Mediterráneo.

A las 23:58h seremos testigos de la marcha de “Barcelona hacia el futuro”, justo minutos antes para la medianoche, en el momento decisivo de las campanadas; el reloj representado por teconología audiovisual marcará la cuenta atrás.

Como llegar:

Las Fuentes Mágicas pueden ser encontradas cerca de la montaña de Montjuïc, localizadas exactamente en la Avinguda Maria Cristina, al final de la Plaça Espanya.

Ya que el transporte público estará abierto toda la noche, te recomendamos utilizarlo, ya que los taxis serán difíciles de coger.

La formas más sencilla de llegar con metro es usando la linea verde (L3), que también es la más cercana a nuestro hotel, y bajarse en la parada ESPANYA.

 

Qué hacer:

Hemos dejado a todos nuestros huéspedes doce uvas en sus habitaciones, que pueden tomar durante este momento especial. En Plaça Espanya, justo un minuto antes de medianoche, las doce campanadas sonarán y tendrás que tomarte las doce uvas, una a una, siguiendo el ritmo de las mismas.

Foto 31-12-15 12 17 57

Foto 31-12-15 12 00 38

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No dudes en asistir, será un momento inolvidable! 🙂