Condiciones de Reserva

Política de garantía general: Todas las reservas han de estar garantizadas mediante Tarjeta de Crédito.

Política de garantía para la tarifa “Precio con descuento por compra anticipada”: Todas las reserves tienen que estar garantizadas mediante Tarjeta de Crédito. Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.

Política de cancelaciones general: Las cancelaciones deberán hacerse 24 horas antes del día de llegada. Si cancelas después o en caso de no presentarte, la primera noche de la estancia será cargada en tu cuenta.

Política de cancelaciones para la tarifa “Precio con descuento por compra anticipada”: Si cancelas, modificas, o si no te presentas en el hotel , se cargará la estancia completa ya que esta tarifa es “no reembolsable”.

Otras informaciones de interés:

Check- in después de las 14:00 horas.

Check-out antes de las 12:00 horas.

Las camas supletorias y cunas estarán disponibles únicamente bajo petición para niños de 0 a 12 años. El hotel debe confirmar su disponibilidad. De 0 a 6 años este servicio es gratuito, y para niños de 7 a 12 años tendrá un precio extra de 20 euros/día. Desayuno para niños: niños de 0 a 6 años: Gratis. Niños de 7 a 12 años: 5 € por persona/día.

Animales: No Permitidos.

Impuestos:

Nuestras tarifas incluyen el 10% de IVA.