Así son las mejores piscinas de Barcelona

Las mejores piscinas de Barcelona

Así son las mejores piscinas de Barcelona

Estamos en pleno verano y el calor aprieta inmisericorde. Además de contar con excelentes playas, Barcelona tiene una amplia oferta de piscinas para todos los gustos en las que relajarse, tomar el sol y darse los chapuzones más refrescantes.

1.Torre de les Aigües

Piscina de Torre de les Aigues

Pese a ser una ciudad bañada por el mar, Barcelona cuenta con su propia playa interior. Pensada para los más pequeños, las aguas de esta playa artificial tienen poco más de medio metro de profundidad y se convierte en una alternativa ideal para aquellos que huyen del agua salada y las aglomeraciones de las playas más transitadas.

Dirección:  Roger de Llúria, 56, 08009 Barcelona Zona: Eixample

2. Parc de la Creueta del Coll

Llac de la Creueta del Coll

Con forma de isla y ubicada en una antigua cantera, este oasis del barrio de Gràcia ofrece hamacas , duchas, sombrillas, aseos y un largo etcétera de comodidades que incluye mesas de ping pong, de picnic, una zona de juegos, uso de canoas y un amplio espacio verde.

Además, la entrada al parque está presidida por una gran escultura de hormigón del artista Eduardo Chillida, que aporta un toque cultural a un entorno idílico.

Dirección: Passeig de la Mare de Déu del Coll, 77, 08023 Barcelona.  Zona: Gràcia

3. Piscina Municipal de Montjuïc

Piscina olímpica de Montjuïc

Célebre por ser escenario de la competición olímpica de trampolín de Barcelona 92, su ubicación en plena montaña de Montjuïc permite deleitarse con unas vistas espectaculares de la ciudad que invitan a olvidarse del mundo. Asimismo, el complejo ofrece una piscina infantil y otra para bebés para refrescarse en familia.

Dirección: Avinguda de Miramar, 31 08038 Barcelona. Zna: Sants-Montjuïc

4. Can Dragó

 

Piscina Can Dragó

Una de las piscinas más grandes de Barcelona, con casi 15.000 metros cuadrados. Este lago artificial ubicado en Sant Andreu incluye zonas de poca profundidad ideales para los niños y está rodeado por amplias zonas de césped en las que relajarse y tomar el sol.

Dirección: Rosselló i Porcel, 7-11 Barcelona. Zona: Nous Barris

5. Club Natació Atlètic-Barceloneta

 

Piscinas exteriores del Club Natació Atlètic Barceloneta

Sus dos piscinas descubiertas (una climatizada y otra con carriles para nadar con libertad) son ideales para relajarse contemplando las vistas al mar. Además, el club cuenta con un cautivador espacio de playa privada para aquellos que prefieran disfrutar de la arena y las aguas del Mediterráneo.

Dirección: Plaza del Mar, s/n, 08003 Barcelona. Zona: La Barceloneta

6. Can Callareu

Piscina de CanCallareu

Con unas vistas privilegiadas de Barcelona como telón de fondo, las piscinas de este centro deportivo abren sus puertas en verano (durante el invierno son cubiertas) a todos los públicos. Cuenta con una zona de césped, una de hidromasaje y una cafetería con terraza para tomar algo.

Dirección: Carrer dels Esports 2-8, 08017 Barcelona. Zona: Sarrià-Sant Gervasi

7. CEM Parc de la Ciutadella

Piscina del CEM Parc de la Ciutadella

Ubicada en el entorno de uno de los parques más grandes y bonitos de la ciudad, la piscina de este centro municipal ofrece un espacio ideal para combinar relax y deporte. Así, la entrada sirve para todo el día y da acceso a todas las instalaciones del complejo.

Dirección: Passeig de la Circumval.lació 1, 08003 Barcelona. Zona: Ciutat Vella

Una propuesta variada para sofocar el asfixiante calor veraniego que, junto al resto de innumerables atractivos que ofrece Barcelona, conforman una oportunidad única para desconectar de la rutina o disfrutar de las vacaciones solo, en pareja o con la familia.