Reserva Ahora

slider5
slider4
slider1
slider2
slider3
Main Hall Arc La Rambla

¡Ventajas exclusivas al reservar con nosotros!

Facade Drawn

BIENVENIDOS A ARC LA RAMBLA

Tu hotel en las Ramblas de Barcelona

El Hotel Arc La Rambla es un hotel cómodo y céntrico situado en el corazón de Barcelona, en Las Ramblas. Debido a su situación privilegiada, es una opción perfecta para aquellos visitantes que deseen conocer Barcelona de una forma auténtica.

BARCELONA STYLE

Podrás visitar a pie lugares emblemáticos, como el Liceu, El mercado de la Boquería, la Catedral, el Ayuntamiento o el monumento a Colón. Si estás pensando en venir a Barcelona, en Hotel Arc La Rambla disfrutarás de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas entre dos de los barrios más famosos de Barcelona: El Raval y el Barrio Gótico. Tanto si viajas por negocios a Barcelona como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia o preparas unas vacaciones románticas, Hotel Arc La Rambla es tu mejor opción en el centro de Barcelona.

98

Habitaciones

wifi
WIFI GRATIS
taza
BUFFET DESAYUNO
mapa
UBICACIÓN INMEJORABLE
En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel céntrico, que cuenta con todos los servicios y que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible.

QUE OPINAN DE NOSOTROS

mapa-ubicacion